Eventos para tu empresa

Sumérgete en la serena belleza de Pirque y déjanos ser el escenario perfecto para tus celebraciones. Bienvenidos a La Calma de Rita.

Transformando Eventos Empresariales en Experiencias Únicas

Haz Sonreír a tu Equipo

Carnes & Vegetales Ahumados

Creamos el destino perfecto para tus eventos empresariales en La Calma de Rita. Con cariño y mucho amor creamos un espacio donde tus reuniones se convierten en momentos inolvidables y memorables en el tiempo.
Vive La Experiencia Rita Ribs BBQ

¡Haz Que Tu Evento Destaque Con Nosotros!

Piscina Temperada / Restaurante Ahumado BBQ / Habitaciones / Grandes Espacios / Cerveza Libre & Mucho Más

Partner Perfecto para tus Eventos Empresariales

Bienvenidos a Rita Ribs BBQ

Nos complace extender una cálida invitación para que celebres momentos especiales de tu vida, ya sea un evento empresarial, matrimonio, graduación o cualquier ocasión social que merezca productos excelentes y ahumados.

Rita Ribs BBQ

Productos Listos

Cupos Limitados

Celebra en Grande Tu Evento Empresarial

Políticas de cancelación de evento

Importante.
Se entiende por evento regular de alimentación grupal una reserva realizada para un grupo desde 20 personas ya sea matrimonios, eventos empresa y eventos especiales que requieran mayor producción.

Una vez que el mandante haya realizado la confirmación por escrito de su evento y quedando reservada la fecha para realizar un servicio gastronómico en el establecimiento: Hotel Boutique y Restaurante La Calma de Rita, éste tiene hasta 72 horas para solicitar cambio de fecha por razones de fuerza mayor.

Si esta modificación se realiza con 48 horas de anticipación, se realizará un cobro del 25% del monto total del servicio con IVA incluido, si dicha cancelación sucediera con 24 horas o menos a la fecha contratada, se realizará un cobro del 50% del monto total del servicio y si el día del evento el grupo no llega, se procederá a realizar el cobro del 100% y total del mismo, con la posibilidad que el cliente realice retiro presencial del alimento en el restaurante.

Esto debido a la perecibilidad de las materias primas, a la reserva del salón (sin posibilidad de venderlo a otro cliente) y a los gastos logísticos previos ya realizados.